Nuestros servicios

Venta Inmueble.

Valoración económica, se realiza un estudio de mercado, siguiendo la normativa vigente, el objetivo de esta valoración es la obtención del precio de mercado actual, El posible error cometido no será mayor de un 5%, con un 90% de probabilidad de acierto.

Reportaje fotográfico, se realiza un reportaje fotográfico de gran calidad, donde queda reflejado las bondades del inmueble.

Virtual Tour, Creamos visitas virtuales 360 del inmueble. La herramienta de marketing digital que enamora a los compradores desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Marketing, se realiza una campaña de marketing adecuado a su propiedad, puede contemplar las siguientes acciones:

- Inclusión en nuestra propia Web.

- Anuncio en diversos portales inmobiliarios, anunciándose siempre en las primeras posiciones.

- Anuncios en RRSS (Redes Sociales) Facebook ADS, Instagram, Google ADS.

- Cartel en fachada.

- Diversos carteles en la zona de influencia del inmueble.

- Envío correos electrónicos a clientes incluidos en nuestra Base de Datos, que buscan propiedad de las mismas características.

- Seguimiento diario a través de herramientas específicas para controlar el interés que suscita a los compradores el inmueble en internet.

- Elaboración de informe de trabajo mensual, para comunicar al propietario de la evolución de la venta de su propiedad. Opiniones de los interesados, posicionamiento con respecto a la competencia, valoración del precio de venta por el método comparativo, aspectos del inmueble a mejorar y planteamiento de acciones de marketing.

- Ofrecimiento a Redes de inmobiliarias de ámbito nacional.

Selección y estudio previo de posibles interesados, evitando visitas innecesarias.

Redacción de contratos y documentación específica de la operación.

Vigilancia de la documentación a presentar en la firma ante notario, este correcta.

Acompañamiento a la firma ante notario.

Equipo de Gestores Hipotecarios, asignación de un gestor que busca y gestiona la mejor hipoteca con condiciones especiales entre 15 entidades bancarias con las que previamente existen acuerdos de colaboración.

 

Datos personales