No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Había una vez un chalet independiente situado al pie de una colina, con vistas impresionantes de la naturaleza alrededor.
El chalet, estaba construido en un terreno de gran tamaño y contaba con una piscina privada que se encontraba en una parte del jardín. La piscina, estaba rodeada de tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol y el aire fresco; junto a ella se encontraba la barbacoa para disfrutar de familia y amigos.
El chalet no era muy moderno y necesitaba algunas reformas, pero su estructura era sólida y prometía un gran potencial. El interior del chalet era espacioso y luminoso, con ventanales que permitían la entrada de luz natural. La decoración era sencilla y elegante, con muebles de madera y detalles en tonos cálidos.
La planta del chalet constaba de una amplia sala de estar comedor con chimenea y salida a terraza, una cocina equipada con electrodomésticos modernos y tres habitaciones, cada cual más iluminada y donde se podía disfrutar de unas vistas del paisaje natural que pocos chalets pueden poseer.
También poseía una planta baja donde poder guardar los coches; así como dos grandes habitaciones, baño y zona de taller, todo con gran luminosidad. Todo independiente, pudiendo entrar directamente arriba sin escaleras o abajo también sin escaleras.
A pesar de que el chalet necesitaba algunas reformas, su ubicación única y sus vistas impresionantes, lo convertían en un lugar ideal para aquellos que buscaban tranquilidad y privacidad.
El chalet se encontraba ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Moralzarzal; por cercanía, podrías ir andando a donde quisieras, colegios públicos, comercios, iglesia, zonas de ocio, teatro, biblioteca, bus a Madrid, monte público etc, etc.
(No se cobra honorarios al comprador).
Si necesitas alguna información adicional y
quieres venir a conocer tu nuevo hogar, NO LO DUDES, LLÁMANOS, QUEDARÁS ENCANTADO.
Chalet adosado de 4 habitaciones luminosas dentro de una urbanización con piscina comunitaria, pistas de tenis, zonas verdes e infantiles
El salón es muy grande pudiendo tener 2 ambientes diferenciados, además, tiene salida al jardín privado, donde podrás pasar grandes veladas con tus amigos.
En la planta baja, también se encuentra la cocina que es muy luminosa, hay espacio suficiente para comer allí. Existe en esta planta una habitación/dormitorio y un baño completo, también hay un trastero.
En la primera planta se encuentra lo más destacable del chalet, es la habitación principal de 30 mt2. Tiene un acceso a una terraza desde la cual se contempla unas vistas maravillosas. Esta suite tiene un baño independiente. Existen 2 habitaciones más, son soleadas y están orientadas al oeste.
En la planta superior está la buhardilla, es muy luminosa y tiene muchas posibilidades (zona de juego, área de trabajo, gimnasio, hobbys, etc.. . ).
La ubicación es muy buena, teniendo el polideportivo a escasos minutos andando, así como otros servicios básicos, comerciales, de ocio, transporte, etc
Si te gustaría vivir así y te lo puedes permitir ¿A qué estás esperando? LLAMANOS hoy sin falta y VEN A CONOCER TU CHALET.
Disponemos de un equipo de profesionales hipotecarios. GRATUITAMENTE se te asigna un gestor hipotecario que te busca y gestiona la mejor hipoteca con condiciones especiales (pudiendo ofrecer descuentos diversos).